jueves, 5 de octubre de 2017

Mejores intenciones

Cuando tienes una amiga que son como hermanas, algunas veces comparten los mismos sueños. Cuando comparten los mismos sueños, piensas que van a ir por el mismo camino. Pero, hay veces que esa persona toma un camino muy diferente al tuyo y es increíble como una persona que pensabas que sabías como era y que tanto conocías, se convierta en alguien con la que ya no tienes nada en común.
Mi amiga era hermosa, talentosa, llena de sueños, llena de vida y se convirtió en algo que ni a ella le gusta lo que ahora es.
Yo confiaba en ella y ella en mí, jamás pensé que todo lo que le confié, se volvería en mi contra en algún momento de la vida.
Tuve que ver como ella, mi amiga del alma, se fuera convirtiendo en una persona a la que ya no reconozco. Ella era una persona con un alma pura, noble, tenía las mejores intenciones, pero algo malo le sucedió en el camino que hizo que cambiara.


Quiero poder ayudarla a que vuelva a ser lo que ella era, tengo las mejores intenciones, pero ella no se deja ayudar y no poder ayudarla hace que me sienta impotente e inútil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario